Carta de despedida

A ustedes mis seres más cercanos me dirijo. He considerado el irme de lugar y he decidido desaparecer. Esto no tiene justificación, decidí que debo irme porque es lo que necesito. De nadie es la culpa y todos son culpables. He sufrido algunas de las injusticias del mundo y a lo mejor nunca nadie lo habrá notado. No sufran por mi, yo ya sufrí lo que ustedes deberían. No diré que soy Jesús, pero quiero que como a el, le recuerden con alegría, sin tristezas.
Me iré a un mundo mejor, a vivir otra vida, porque necesito respirar otros aires y lanzarme a la suerte de encontrar paz en otro lugar. No piensen que mate mi cuerpo, no creo en el suicidio, piensen que, simplemente, estuve encadenado y rompí mis ataduras para darle alivio a mi alma. Si han de verme por ahí por favor, no se confundan, esa persona no seré yo aunque así lo parezca. He decidido cambiar mi alma, y que mi espíritu abandone estas carnes maltratadas por el sufrimiento. No busquen mi cuerpo, se que no lo encontraran, serán solo esfuerzos en vano, y no quiero serles mas una carga, solo déjenme marchar y les aseguro mi ser descansara.
A la persona mas amada me dirijo directamente. No te culpes de mi pesar, siente, amada de mi vida, que me iré al lugar donde pertenezco. A pesar de ser la luz de mis ojos, dejare a tu alma vivir su vida y a ti dejarte ser feliz, como lo fui yo a tu lado por un tiempo no tan largo como lo hubiese yo deseado. Te agradezco tu amor y apoyo, y disculpa si sientes que te estoy abandonando en este mundo, a ti siempre te recordare como mis mejores recuerdos. Si decides irte conmigo a la aventura de recorrer nuevos caminos, las puertas de mi nueva vida te serán siempre abiertas. Debes ser fuerte, porque a mi antigua vida no tendré retorno, y si decides irte conmigo también te advierto que tampoco habrá retorno para ti. Serás alguien mas al igual que yo. Pero tendrás el beneficio de tenerme por el resto de tu nueva vida, y te prometo la paz y las nuevas y buenas experiencias, y un nuevo mundo que crearemos para nosotros. A esta vida podemos llevarnos nuestras memorias, pero los malos recuerdos se irán, y de los buenos, elegir con cual quedarnos será una tarea de cada uno.
Las disculpas me sobran, tantas que me faltaran perdones para cada una, y al principio mi nueva alma sentirá un leve remordimiento. Pero quiero que entiendan y comprendan que voy en busca de lo que es mejor para mi, ya así sea rompiendo sus corazones injustamente sin dar explicación. Mis palabras me alivian, porque se que aquí les estaré dejando mis letras y las ultimas palabras de mi actual persona, dejándoles bien dicho que esta experiencia de vida no ha sido la mejor y que quiero tener otra que si sea la correcta.
Les amo a algunos y a otros les aprecio, los sobrantes me serán indiferentes o desconocidos, quizás tenga la oportunidad de conocer a los que no pude en algún mundo paralelo o adverso. Haré mi mejor esfuerzo de mejorar y cerrar heridas pasadas, y les agradezco lo que en vida no se puede después de la muerte, la muerte de mi espíritu generoso y parcial. Tendré en cuenta sus mejores sentimientos y sus preocupaciones. Al leer esto quiero que no lloren, mejor sonrían. Gracias.
Atenta y calurosamente.. Un alma que quiere mejorar, un
ángel.
m.l
m.l
Comentarios
Publicar un comentario