Yo mismo...



Soy miope desde los 5 años. No soy capaz de leer con rapidez los subtítulos. Sufro de misofonía, un leve desorden o fobia a los sonidos desagradables de personas comiendo. Me visto casual. Me aburro con facilidad. Se me dan fácil los idiomas. Soy músico nato. Me gusta andar en el medio y pasar desapercibido. Soy capaz de protegerme a mi mismo. Tengo una obsesión con el chocolate. Soy de nariz respingada. Diseño y dibujo edificaciones con facilidad. Sufro de ansiedad leve. Siempre tengo insomnio. Tengo buenas ideas para todo y nunca las digo (llámenme tonto o egoísta). Suele darme vértigo en viajes de mas de dos kilómetros. Es idiota pero aun así me encanta viajar. Me van a tener que recetar pastillas para los viajes en avión. Tengo una forma muy distinta de ver el mundo. Tengo el corazón roto, por eso rompo corazones. Doy consejos gratis hasta las 4 de la madrugada. Perdí mi dignidad a los 18 años. No hablaré de mi vida sexual, pero soy muy apasionado. Tengo 19 años hasta la fecha de este post. Mi primer beso fue a los 6 (un accidente). Mi nombre real está reservado. No uso redes sociales con el nombre de este blog (por ahora). Amo ser fotógrafo de lo que sea. No me gusta hablar con la gente, a menos que tengan algo bueno que decir. Me atraen las personas inteligentes y con buen humor. Soy alérgico a las algas de las playas, a la amoxicilina y a la gente hipocrita. Tengo problemas para cambiar, pero cuando lo hago me adapto con facilidad. Me gustan las artes, de todo tipo. Soy violinista y amo serlo. Toco cualquier instrumento que me pongan en frente, aunque sea el DO RE MI. Disfruto de los atardeceres. Amo subirme a los ascensores pero siempre me marean. No le temo a las alturas pero me da un frío en el estomago al ver hacia abajo. Mi lema es "No confíes ni en ti mismo". Mi zona de confort es siempre donde esté el amor de mi vida, y es por esto que generalmente no estoy confortable. No siempre escribo sobre mi vida, pero escribo este post sobre mi mismo porque a la gente le encanta leer acerca de la vida de los otros. No me lucro de este blog, solo me interesa ser leído. Soy de sangre caliente pero me gusta más el clima frío. Hablando de eso, hay sangre española en mis venas. Me siento un extraterrestre en mi propio entorno. No creo en los horóscopos, pero soy Escorpio y me gusta serlo. Tengo y no tengo limites. Nadie me aguanta, ni yo mismo. Soy muy serio, y es por eso que la gente se siente mal cuando hago chistes sobre ellos, porque creen que les digo esas cosas de verdad. A la vez soy muy maduro desde mi niñez, pero soy como un niño cuando me siento confiado. Soy medio chistosito y me burlo mucho de la gente. Y creo que ya dije demasiado, no me gusta aburrir a la gente hablando solo de mí. Si quieren leer más sobre mí tendrán que esperarse un tiempo jajajaja. 

m.l

Comentarios

  1. Wao me encanto, vi tu comentario en un chat de youtube y creo que con solo tu descripción leere tus blogs

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Madelayne! Es un placer para mí que leas mi blog. Y sí jejeje escribí en un chat de radio en vivo de Youtube, y me alegra que lo hayas alcanzado a leer. Espero que estés bien y te guste lo que escribo ;)

      Borrar
  2. Ya pasó suficiente tiempo no? Queremos saber más de ti!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias joven lectora, pero ya no volveré a escribir. Si quiere saber más de mí, no olvide seguirme en mis redes sociales, las cuales usted conoce.

      Borrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Datos y curiosidades del planeta Plúton

Carta de despedida